[LUG.ro] [LUG.ro]: No puedo bajar con el Emule ni el Kazza usando el gateway.

Matias Sanchez lugro@lugro.org.ar
Thu, 1 Jul 2004 21:16:18 -0300

Hola gente, estuve 1/2 perdido porque esto de estudiar la verdad que demanda
tiempo. Ahora me hice un lugarcito y me di cuenta que no puedo bajar con el
Emule o cualquier P2P, ya sea kazza o demas. Tengo un gateway de linux con
RedHat 9.0 configurado por Ipmasquerade, por si no recuerdan.
Que puede estar pasando? Osea, la pregunta es como abro los puertos 4661,
4662 y demas que son los que usa el Emule. O si puedo poner por ej. el
8080...Intenté poniendolo, me conecta a los servidores de cualquieras de las
dos maneras... No me marca como LowId, pero no me baja un choto... Que puede
ser?

Gracias..

Matias