[LUG.ro] [OT ] Para reirse un rato de los agujeros de IE

Pablo lugro@lugro.org.ar
Fri, 2 Jul 2004 07:11:17 -0300

> June 29, 2004
> US-CERT: Beware of IE
> By Ryan Naraine
>
> The U.S. government's Computer Emergency Readiness
> Team (US-CERT) is warning Web surfers to stop using

Nada que ver con los agujeros del IE pero al leerlo me trajo esto
a la memoria:

Hay mucho mal humor en la comunidad internacional con respecto a que
ahora parece que el único grupo de seguridad importante al que hay que
denunciar los problemas detectados en cualquier S.O o dispositivo sea
el US-CERT. Los otros dias leia un email con respecto a esto en una
lista de seguridad y realmente la discusión se torno muy acalorada....

Será que tambien quieren ser imperio monopólico en esto ........ ?

                                                Saludos. Pablo.