[LUG.ro] Comentario VNC

Juan Jose Madariaga lugro@lugro.org.ar
Fri, 2 Jul 2004 09:25:13 -0300 (ART)

--- HHDG <cuatriangulo@yahoo.com.ar> escribió: > Me
preguntaron por un programa para acceder al
> escritorio otra maquina desde
> una LAN
> bajo windows...pensé en Pcanywhere pero por las
> dudas antes de contestar
> busqué a ver si había
> algo GNU..y encontré
>
> Real VNC, Que excelente
> programa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>
> Quien tenga la posibilidad puede comprobarlo.
> (obviamente hay una versión
> para linux)
>
> Contras:
> No encripta los datos, puede que tenega problemas de
> seguridad, pero
> [...]
Buenisimo! Yo lo estoy usando (al RealVNC) todos los
dias desde hace algun tiempito y salvo que YO lo noto
un poco lenteja (para lo que tendria que ser en 100
Mb/seg), la verdad que me ha evitado caminar ya varios kilometros.

Correo Yahoo! - 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
 Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/