[LUG.ro] Problema con Gateway de linux (Estaba estudiando, por eso no contestaba)

Matias Sanchez lugro@lugro.org.ar
Wed, 7 Jul 2004 20:14:27 -0300

Buenas a todos... Les cuento que estaba estudiando, pero bueno hoy 7 de
julio terminé, mañana rindo algebra y geometria y tamos todos listo.
La pregunta es la siguiente... No se si se acuerdan hace un tiempo me
ayudaron a configurar un gateway con linux. Bueno, ahora el problema no es
compartir la conexion, sino que cuando quiero bajar algo desde alguna de las
maquinas de la red, ya sea con el Emule, Kazza o cualquier otro P2P, me
encuentra las sources y todo, pero no empiesa a bajar. Como si hubiera algun
tipo de problema con el firewall o algo en el linux. A alguien le pasó?
Me darian una mano?
Alguno que me tire algun link para poder abrir los puertos necesarios (Emule
4662, 4663 y demas...) porque no tengo la mas palida idea de como se hace.
Thx!

Nos vemos....

Matias