[LUG.ro] Fwd: [Solar-general] Software Libre en la ciudad de Santa Fe

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Thu, 8 Jul 2004 12:48:30 -0300

Hay una diferencia, yo puedo ser dueno o trabajar en una empresa que
utilize, comercialece y se beneficie con el software libre y como este es mi
trabajo seguro que voy a hacer lobby, presión o lo que sea. Ahora yo puede
presionar todo lo que quiero, pero esto no beneficia ademas a otras empresas
que hacen lo mismo o el unico beneficiado soy YO. Fijate que las empresas
que están con el soft propietario y tiene LA CHAPA de soporte oficial o como
se llame de las empresas de software cerrado, no son  tantas, y si hacen un
lobby lo hacen para beneficio propio y el resto que se cag..., utilizando la
ley de la junglo (la supervivencia del mas fuerte - Mas grande y poderoso
soy, mas grande la montaña de mierd...)
El que alguien haga lobby y presione para meter softlibre en cualquier
empresa o institución simpre beneficia al resto, por que seguro va a servir
de ejemplo de que no estamos tan errados y seguro nos va a ayudar a todos
los que queremos que el software sea libre a lograr que mas gente se de
cuenta de nuestra verdad.

Omar Arino
Gerente/Administrador/Ascrito/Ordenanza
Sistemas Omarcito Open Sorce Inc. S.A ;-P