[LUG.ro] Hardware certificado para soft libre

Ramiro Caire lugro@lugro.org.ar
Thu, 08 Jul 2004 16:18:36 -0300

Yo he visto que en las cajas de las placas de red creo que encore o
alguna de esas tienen una etiquetita con un tux y dice LINUX
COMPATIBLE....
La verdad es agradable a la vista ;)

Saludos
Ramiro