[LUG.ro] Hardware certificado para soft libre

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Thu, 8 Jul 2004 16:58:38 -0300

On Thursday 08 July 2004 16:01, you wrote:
> Hola a todos; el otro día charlando con un compañero el cual tiene
> instalado en su casa Linux en su PC, se me quejaba que algun hardware no se
> lo había detectado y él ve esto como una contra en la proliferación de
> Linux y me dijo que sería interesante así como ponen "W$ compatible", que
> las empresas pusieran una etiqueta que diga "GNU/Linux compatible" ya que
> de esa manera cuando uno renueve su hardware no termina renegando con su
> configuración. Saludos.

En el hard que dijese Linux Compatible...? pero si tu compañero se hubiese
molestado a buscar en la infernet que hard es soportado por linux no hubiere
renegado tanto... en base de eso se arma la máquina... aca hay que pensar
alverre dado el SO sea el hard que compro... en Win$$$ pago el hard, pago el
SO mágico... ;))) Con la etiqueta Y2K /4K certificate... ;)))