[LUG.ro] DRIVER NVIDIA RETOBADO

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Tue, 13 Jul 2004 12:32:10 -0300

Hola amigos,
tengo un inconveniente con la ultima versión de los driver NVIDIA para mi
placa GFORCE FX5200. Hasta el momento todas las versiones anduvieron bien,
pero los otros días bajé la ultima versión, que además trae una erramienta
de configuración llamada nvidia-setup. En mi caso tengo instalado en mi
maquina 2 kernel, el que viene compilado originalmente en la RH9 y un kernel
2.4.26 propio. Cuando instalo el controlador nuevo en el kernel 2.4.26 el
driver compila el modulo correspondiente para el kernel y hasta el momento
todo funciona bien, pero cuando intento hacer que funcione la salida de TV
el servidor se muere sin ninguna causa, siendo que cuando trabajo con el
monitor funciona correctamente. Ahora para probar instale el controlador en
el kernel de RH9 donde el modulo ya viene compilado por defecto y en este
caso si funciona la salida a TV. ¿Que puede estar pasando? Si alguien me
tira algún dato lo agradecería mucho. Gracias.

Omar Arino