[LUG.ro] compartir inet servidor=XP cliente=Debian Linux

Guillermo lugro@lugro.org.ar
Wed, 14 Jul 2004 23:09:26 -0300

Hola, unicamente tenes que agregar estas lineas al archivo
/etc/network/interfaces
auto eth0
iface eth0 inet dhcp
fijate de tener instalado el cliente dhcp, si no me equivoco, te lo
instala sin preguntar.
Seguramente Window$ XP tiene ejecutando el servicio de compartir
conexion, y da las ip.
Saludos, Guillermo.