[LUG.ro] Afip

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Fri, 16 Jul 2004 08:05:42 -0300

navegadore que dicen soportar. Así que creo que tenemos que seguir adelante
con nuestra queja.

Omar

-----Mensaje original-----
De: Sebastián D. Criado [mailto:scriado@ciudad.com.ar]
Enviado el: miércoles 14 de julio de 2004 19:51
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Afip

El Miércoles 14 Julio 2004 17:12, Juan Manuel Pittácolo escribió:

> [...]
> Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)
>
> De nuestra consideración:
>
> -----
> * Explicarle que somos un grupo de CONTRIBUYENTES (aunque no lo seamos,
> porque caso contrario al tipo no se le va a mover ni un pelo), que
> pretendemos hacer un uso eficiente de las nuevas tecnologías, como es el
> caso de vuestro sitio web, bla bla bla. Para esto se podría empezar con
> un bonito "Los abajo firmantes...", de lo que queda claro que deberíamos
> poner la lista con nuestros nombres al final del e-mail.

Si, para esto podemos usar la pagina de Petition On Line, la cual funciono
muy
bien con el caso Amadeu.

> [...]
>
> * Hacerle entender que los pasos para corregir esa situación son
> relativamente sencillos (probablemente sea algún JavaScript que anda
> solamente en Explorer y probablemente sea corregible), e incluso
> podríamos ofrecernos para ayudarlos a subsanar el error. Esto último le
> daría chapa al LUGro en particular, y a la comunidad GNU en general.
>
> * No se me ocurre nada más.
>
> Si alguien se anima a pasar en blanco estas ideas y otras que puedan
> surgir, me ofrezco para pegarle una revisada al texto final para que
> quede sintáctica, semántica y ortográficamente "lindo".

Muy buena inicitiva Juanma. Lo que si, por allí decían que si andaba en
Mozilla con Java. El tema estaría en garantizar que no anda en otro
navegador
que no sea IE, lo cual sería lo limitante. Si funciona en Mozilla, ya no nos

podemos quejar.

Saludos./

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
                                                   Anónimo.