[LUG.ro] KDE 3.2; SUSE 9.1 y CD en chino?

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Tue, 20 Jul 2004 09:41:48 -0300

Antes que nada Feliz Día del Amigo, colisteros!!!!!!!
Tengo una problema que me surgío ayer. Resulta que instale Suse 9.1 y hasta
el momento todo andubo de maravillas. El problema me surgio cuando quise
instalar unos paquetes rpm que usaba en RH9, además de instalar apt para
Suse. El primer inconveniente fue que cuando entre en yast para actualizar
otros páquetes se borro la base de datos de los paquetes no instalados que
están en los CD de instalación. Busque pero no pude arreglarlo. Termine
instalando todo de nuevo. El segundo problema fue que quise ejecutar un
programa con winex3 y este empezó a pedirme el CD del programa aunque estába
puesto en la lectora. Para verificar abro con konqueror el CD y resulta que
me aparecen caracteres chinos. Cambio el cd al DVD y ahí lo lee
correctamente. Por que en una lectora me muestra en chino y en la otra no?
Como puedo recuperar la base de datos de los rpm del CD de instalación?
Como tengo que configurar apt para que salga por el proxy server de mi
proveedor de internet?

Gracias.

Omar Arino
Ususario Linux No Registrado y Marginal!!!!!!!!
DIJO INODORO PEREYRA YA NO QUEDAN MÁS DOMADORES. AHORA TODOS SON
"LICENCIADOS EN PROBLEMAS DE CONDUCTA DE EQUINOS MARGINALES..."