[LUG.ro] alien ¿? funciona mal?¿

Angel A lugro@lugro.org.ar
Mon, 26 Jul 2004 21:05:39 -0300 (ART)

hola gente,
tengo debian y rh. como los paquetes del rh son mas
nuevos y tiene mas (como el openoffice) quise pasar
algun paquete desde mi cd de rh a algun archivo.deb
para debian.
bueno despues de andar de aca para alla encontre que
una aplicacion llamda alien muta los archivos.rpm a
archivo.deb (entre otros).
bueno lo uso de la siguiente forma.

>alien openoffice.rpm

me generael openoffice.deb. lo instalo con el apt-get.
cuando lo quiero correr me tira que no encuntra la
brireia tal. busco y me doy cuenta que me faltan
muchas (y no se si todas) las bibliotecas.
preguntas:
El alien se manda cualquiera?
Estpoy haciendo mal algun paso?
me falta algo?

ademas ya que estamos. si tengo un programa
saraza.rpm, como puedo hacer para ver las dependencias
de ese programa?

Gracias

=====
-----
Angel Arancibia
GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

"Lo interesante, y realmente atrapante de la vida, es la busqueda de la monótona y aburrida perfección"

100mb gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar