[LUG.ro] modem para liinux

Leonardo lugro@lugro.org.ar
Tue, 27 Jul 2004 00:03:16 -0300

hola a todos, consegui un modem pci marca Intel, el cual al colocarlo y
dar arranque a linux (red hat 7.3 kernel 2.4.18-3), este lo detecta y me
pide que lo configure, presiono el boton de configurar y procede a continuar
con la carga del S.O, pero cuando yo invoco al Kppp para establecer la comunicacion,
chequeo si el modem responde y me dice que este no puede responder, cuando
aprito conectar me dice que configure el modem que lo instale que se yo
la cuestion es que no esta por ninguna parte pero figura como dispositivo
pci. Habra que instalar un driver aparte, ???? si alguien tiene una idea
avise. Desde ya muchas gracias

Leonardo Heis
Rosario - Arg
buda78@argentina.com
La vida te da sorpresas y aveces te la manda a guardar pero siempre hay
una segunda oprtunidad sabe aprobecharla.

---
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en 25 ciudades,
Nro. de acceso 5500-5500   Usuario: Argentina Password: Argentina
http://www.Argentina.com