[LUG.ro] El diablo mete la cola

Pablo lugro@lugro.org.ar
Tue, 1 Jun 2004 01:12:28 -0300

Pero que les pasa a ustedes ?? cual es su problema ??

El hizo algo que no es recomendable, hay un montón de gente
que NO sabe o NO se le ocurre porque simplemente
no tiene en mente el hecho de hacer un backup antes
de hacer algo como esto y resulta que si yo le digo
que tiene que hacerlo es algo REDUNDANTE y para
IGNORAR !!!

Yo pensé que la gente que iba a un Install Fest no tenia
mucha idea en cuanto a instalar GNU/Linux y por eso
recurría a un Lug, eso implica que tampoco puede
estar acostumbrado a hacer backups por lo que me parece
razonable que se inste a que se hagan antes de hacer algo
como instalar un SO. Que ademas no es GNU/Linux.

Pero bueno, yo siempre me meto con expertos en todo
que se las saben todas y claro, todo lo mío les suena redun_
dante o para ignorar.

No creo que no se enojen con mi respuesta
pero a ustedes tampoco les importo si lo hacia
yo. Este es el ultimo mail que envío sobre
este tema a la lista. Usen el privado.

                                                 Saludos. Pablo.