[LUG.ro] squid y clarin

Ariel Aichino lugro@lugro.org.ar
Wed, 2 Jun 2004 13:12:35 -0300

Si bien me tardo un poco al principio, me anda bien.
La versión es  Version 2.4.STABLE6 (sobre Debian)

Ariel

----- Original Message -----
From: "Sebastian Martinez" <SMARTINE@multicanal.net.ar>
To: <lugro@lugro.org.ar>
Sent: Wednesday, June 02, 2004 12:10 PM
Subject: [LUG.ro] squid y clarin

Buenas tardes

 Tengo una consulta para hacerles, tengo montado un proxy squid  con
autenticacion de usuarios, etc, que funciona ok. El problema que se me esta
presentando es con el nuevo formato de la pagina de Clarin
(www.clarin..com), que no me la muestra bien, la carga pero con errores, no
asi cuando me conecto directamente. Esto lo probe tanto con el IE como con
Mozilla, y en los dos es igual el problema.
Por lo pronto opte por configurar el navegador para que no haga proxy de la
pagina pero me gustaria saber cual es el problema. La version de squid es la
2.5 STABLE 3.

Gracias y saludos.

Este mensaje electronico esta dirigido solamente a la persona o entidad
mencionada en la direccion a la cual fue enviado. Puede contener informacion
confidencial y legalmente protegida. Esta prohibida la revision,
divulgacion, distribucion, publicacion, impresion, copia o accion en
relacion con esta
informacion, por personas o entidades distintas al destinatario.
Si usted recibio por error este mensaje le rogamos reenviarlo al emisor
y destruir las copias impresas o grabadas en su sistema.