[LUG.ro] ayuda tecnica LILO

Angel A lugro@lugro.org.ar
Wed, 2 Jun 2004 20:28:05 -0300 (ART)

hola gente tengo problemitas con el lilo.
Tengo xp en un disco (hdba1) debian y rh en otro (hdb3
y hdb1, respectivamente), estube lleyendomun poco
sobre el lilo, y modifique el lilo.conf, para tratar
de hacer butear en cualquier S.O.
Bueno, logicamente no funca(sino no estaria
ecribiendo), el tema es butea xp, debian, pero cuando
corre el rh, carga todo hasta que salta :"kernel
panic: not init found". Bueno estoy haciendo algo mal,
estaria bueno si alguien me pede ayudar que me diga
ademas de como solucionarlo, el porque del error.
Gracias
Angel

PD: aca les adjunto el ñlilo.conf. El lilo lo carga
desde debian(hdb3)

lilo.conf:

lba32
boot=/dev/hda
install=/boot/boot-menu.b
map=/boot/map
delay=20
prompt
timeout=150
vga=normal
default=windows-XP

image=/vmlinuz
	root=/dev/hdb3
	label=Debian
	read-only

other=/dev/hda1
  label=windows-XP

##el problema esta aca pero donde?
image=/mnt/redhat/boot/vmlinuz
	label=redhat-9.0
	root=/dev/hdb1
	initrd=/mnt/redhat/boot/initrd-2.4.20-8.img
	read-only
	append="root=LABEL=/"

=====
"Lo interesante y realmente atrapante de la vida, es la busqueda de la monotona y aburrida perfeccion"

Contanos cómo usás el correo electrónico,
qué pensás del spam y de los virus.
Encuesta de Correo Yahoo!
Participá en
http://ar.surveys.yahoo.com/ar_mailpr2