[LUG.ro] Hostear BD MySQL

Alejandro Crovetto lugro@lugro.org.ar
Thu, 03 Jun 2004 15:11:58 -0300

On Thu, 3 Jun 2004 13:58:16 -0300
"lichi" <lisandro@paganoluraschi.com.ar> wrote:

l> Un cliente abrio una nueva sucursal en Bahia Blanca
l> y quiere interactuar con la base de datos del sistema
l> que tiene acá en Rosario... Hostie la BD en un server
l> Debian conectado a IPLAN que monté yo, pero los
l> tiempos de respuesta de las consultas son malos...
l> lguien me puede recomendar un Hosting mejor...

Seguramente es un problema por el conflicto que hay en cabase (
www.cabase.org.ar )
Tenes que averiguar que proveedor usan en BB y por donde sale, y si hay
alguna otra posibilidad de que cambien alla el proveedor por alguno que
tenga conexion directa a cabase sin pasar por las redes de telecom,
telefonica, impsat y ciudad (si es que hay alguno alla)
Si no hay, o no es una posibilidad cambiar el proveedor en BB, tenes que
averiguar por donde rutea (telecom, telefonica, etc.) y despues
averiguar un hosting que este en la misma red donde colgar tu base de
datos.
Es una cagada lo que esta pasando durante el dia con internet en la
argentina, si uno tiene que conectarse con algun host de otra red. :-(

--
Alejandro Crovetto <yacurmana@iplanmail.com.ar>