[LUG.ro] Idea

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Thu, 3 Jun 2004 20:08:17 -0300

El Lugro no puede dar nada por que no existe como organización civil. Para eso
tenemos a la ANT http://www.ant.org.ar la cual si es una organización civil y
puede dar estos cursos.
Para esto, estamos preparando una serie de cursos, que serán pagos, sobre
varios temas.
Si todavía no lo hemos anunciado oficialmente es por que lo estamos
preparando.
Pero quedate tranqui que tu idea se esta llevando a cabo.

Saludos./