[LUG.ro] Servidor News para el LUG.ro

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Fri, 4 Jun 2004 11:17:50 -0300

El Viernes 04 Junio 2004 01:17, Janus escribió:

> Y eso qué es???

Es para poder hacer conferencias entrte varios. Como el chat del MSN pero
mejor preparado, ya que es tipicamente un room de IRC pero usando el
protocolo Jabber.

> Bueno, yo entré un par de veces y me pareció un lugar bastante
> ostil, o sea: cada cual hablando de lo suyo, dije hola como 5
> veces y nadie fue capaz siquiera de saludar... entonces no entré
> nunca más.

Bueno, en el canal #lugro no hemos tratado mal a nadie, por que nadie entra :)

> Intenté registrarme varias veces y no pude :( no sé si lo estoy
> haciendo mal... yo me intenté registrar directamente desde el
> kopete (con registrar nueva cuenta) poniendo el servidor
> lugro.org.ar y el usuario janus@lugro.org.ar y me sale un
> cartelito que dice:
> "La cuenta no se puede registrar en el servidor"
Esto ya lo resolviste asi que ya ta : )))

> Se entiende perfectamente.

Saudos.-
> Salu2
> Janus
>
> --
> Janus
> desde Roberta-II - Gentoo GNU/Linux 2.6.5
>
> http://eXactas.org :: La Universidad Evolutiva

Sebastián D. Criado - scriado@ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
                                                   Anónimo.