[LUG.ro] Linux y "el mercado"

diego huck lugro@lugro.org.ar
Fri, 04 Jun 2004 15:46:42 -0300

  por ahi la gente le pierde miedo a linux si lo empieza a usar
  mi mama ahora entra a mandrake porque con el openoffice puede ver bien
los archivos que escribia en el trabjo con el corel office
  mi novia esta usando el cd de knoppix para jugar a los juegitos que trae
  si ahora les digo que voy a sacar el windows no creo que se hagan problema
  de todas formas no tienen las ganas de aprender a configurar ni
windows ni linux
  algo positivo es que ahora el hermano de mi novia se quiere comprar
una maquina nueva y no se hace ningun problema en que le vendan una
maquina en un supermercado con linux instalado

saludos