[LUG.ro] Linux y "el mercado"

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Fri, 4 Jun 2004 19:55:59 -0300

On Friday 04 June 2004 15:12, you wrote:

> los >negocios....

> Nadie nos obliga....

????? a que?

>  Porque quejarnos de eso? , a uno le gusta programar, al otro el dinero...

Como no quejarse... si no te quejas consentís esas actitudes con el
silencio...

> Te gusta el dinero? Buscalo....
> Un "cientifico" quejandose por dinero es una paradoja, te gusta la ciencia
> o el dinero??

Quejarme por dinero??? quién me paga...? a mi nadies.... no existe la
dicotomía ciencia o el dinero...  eso es de "disney chanel" sin dinero no hay
ciencia y sin ciencia no hay dinero.  Lo que critico es otra cosa.... que
creo que no la entendiste...