[LUG.ro] Linux RH9 y php como esta este relajo??

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Mon, 7 Jun 2004 15:21:36 -0300

Hola Luis.
1ro. tenes que tener instalado el servidor APACHE y configurado para que
responda a una dirección  ip o nombre de dominio y que reconozca la
extensión '.php' como un script php.(proba configurarlo con apacheconf).
Apache la primera vez que lo activas responde a la ip 127.0.0.1 o el nombre
de dominio localhos. El directorio raiz por defecto es /var/www
2do. Copia tu archivo en el directorio raiz del servidor web.
3ro. Llama al la maquina que esta corriendo el servidor web (ej.:
http://localhost/archivo.php ).
Esto es a groso modo lo que tenes que hacer.

Suerte.

Omar Arino
Ususario Linux No Registrado y Marginal!!!!!!!!
DIJO INODORO PEREYRA YA NO QUEDAN MÁS DOMADORES. AHORA TODOS SON
"LICENCIADOS EN PROBLEMAS DE CONDUCTA DE EQUINOS MARGINALES..."