[LUG.ro] Instale MPlayer

Mauro Macagno lugro@lugro.org.ar
Tue, 08 Jun 2004 10:23:30 -0300

Hola gente bien despues de seguir el consejo de varios de ustedes
instale el mplayer, la verdad que funcina muy bien lo supera ampliamente
al xine.El problema que no logro solucionar ahora es que cuando ejecuto
mplayer por consola logro hacer funcionar los subtitulos ahora bien si
intento usarlo con GUI no logro hacer funcionar los subtitulos, es decir
no los veo y la verdad es que ya toque de todo en la parte de
preferencias y no puedo lograr verlos.Alguna sugerencia u orientacion?

gracias pa todos

Mauro

pd:para los que usan fedora como yo y tienen algun problema para
instalar mplayer o no saben hacerlos aca les dejo un link a un how-to
muy bueno de como hacerlos es el que use, esta bien explicado

http://www.mjmwired.net/resources/mplayer-fedora.shtml#intro