[LUG.ro] Modem externo

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Fri, 11 Jun 2004 07:54:16 -0300

Hola amigos.
Resulta que llego a mis manos un modem externo USRobotix 56k V90 y no puedo
hacerlo andar correctamente.
En primera instancia lo conectava y cuando intenté configurarlo con
wvdialconf este no lo encontraba. El problema aparentemente era la fuente ya
que estaba usando una de 500 mA y al cambiarla por una de 1Amp empezo a
funcionar.
Ahora lo configuro con wvdiaconf y cuando intento conectarme con wvdial
<nombre de la conección> el modem descuelga el telefono, disca y aca está lo
que me desconcierta: la primera vez cuando escucha la máquina que está del
otro lado intenta hacer la conección, pero termina diciendo que NO CARRIER,
al seguir intentando solo se escucha la máquina del otro lado y el modem no
responde volviendo a responder NO CARRIER. Que puedo estár haciendo mal.
Como puedo correguir este problema. Aclaro que tambien intente hacerlo andar
en guindous y me hace lo mismo. Por si es necesario mi distribución es RH9.

Gracias.

Omar