[LUG.ro] Lista de Programacion

Mauro Macagno lugro@lugro.org.ar
Sun, 13 Jun 2004 20:10:54 -0300

Hola gente, alguien sabe que pasa con la lista de programacion que no
tiene movimiento.
Bien por las dudas hago la consulta que hice en la lista de programacion
aca:

"Antes que nadas muy buenas para todos es la primera ves que escribo a
esta lista de programacion de lugro aunque participo de la otra.
La pregunta es muy sencilla,el tema es que me puse a a ver como era esto
del desarrollo de software ya que yo antes programaba para otro
plataforma que no es libre jejjjeje. Bien el tema es que estoy usando
Anjuta y cada ves que compilo algo me tira que no encuentra los headers
gnome.h e config.h.Salvo que genere un proyecto con wizard de Anjuta,
sin embargo genere uno y en cuanto realice un par de cambios le indique
donde buscar un headers que habia agregado al proyecto al compilar
nuevamente la sorpresa que no encuentra gnome.h.

espero que alguien me pueda orientar ya que estoy embalado con esto del
SL y quiero seguir pa adelante."

Arrivederci