[LUG.ro] Yahooo me dá 100 Mb de correo y los mensaje del lugro rebotan...

Andrés D'Elia lugro@lugro.org.ar
Wed, 16 Jun 2004 09:28:11 -0300 (ART)

A ver, gentes,

Hace ya una semanita que plantee el tema sobre que Yahoo filtraba los mails del lugro, no
que los rebotaba, sino que los mandaba a la carpeta de Spam al recibirlos.

Ulises planteó el mismo tema: solución: agregar un filtro. Ahora bien, si ven el
encabezado completo (los que tiene Yahoo!), van a ver que aparece este campo
X-YahooFilteredBulk con una IP que es la que informa como de origen del mensaje y
entiendo que es la del servidro del Lugro, aunqeu el filtro funcione.

El punto sigue siendo el mismo, tal vez algunos usuarios de yahoo no tenian habilitado el
filtro antispam porque el filtro lo hacian ellos, y ahora, con la nueva versión se
habilitó por defecto, pasando a filtrarle los mails. El tema acá es que para Yahoo! los
mails del lugro son "posibles" spam.

La opción de "Esto no es spam" no funcionó para mi, tal vez si varios lo hacen con los
mails del Lugro, las reglas de filtrado cambien. Yo no enmcontré dentro de la web de
Yahoo! donde reclamar por el problema.

Saludos,

Andrés

--- Javier Melgar <j_m_melgar@yahoo.com.ar> escribió: > Todavía no pude probar si