[LUG.ro] No puedo imprimir los caracteres japoneses (pero si los veo)

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Tue, 22 Jun 2004 12:12:01 -0300

Holas..

	A pesar de haber cargargado el servidor de caracteres japoneses con

apt-get install freewnn-jserver kinput-wnn

y haber colocado los ttf fonts con

apt-get install ttf-kochi-mincho ttf-kochi-gothic x-ttcidfont-conf

más haber colocado los cmap para el gs

apt-get install gs-cjk-resourse cmap-adobe-japan1 cmap-adobe-japan2

puedo ver los caracteres japoneses, pero el no los puedo imprimir, ni tampoco
los puedo ver con el gs (y todos sus derivados), obio si el gs no los
visualiza menos lo puedo imprimir...

alguna sugerencia... configurado está, pero no sé porqué cuernos el gs no
responde...

Saludos Horacio