[LUG.ro] Grub y un disco ide nuevo

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Tue, 22 Jun 2004 19:58:33 -0300

Como va fernando, tanto tiempo !!!
Lo que podes hacer es con la distro que instalaste, ponela como para hacer una
actualizacion, pero no eligas ningun paquete.
Eso te va a mandar directamente al paso en que tenes que elegir el gestor de
arranque y listo.
Sino lo otro es con alguna distro como knoppix podes montar tu disco, ej: /mnt/disco
Haces un chroot a /mnt/disco
y ejecutas grub-install /dev/hda

Listo

Saludos