[LUG.ro] Red Linux Windows

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Thu, 24 Jun 2004 10:41:50 -0300 (ART)

--- lichi <lisandro@paganoluraschi.com.ar> escribió: >
Hola a todos:

> Es la primera ves que voy a hacer esto
> (poner una maquina linux y otra win en
> la misma red) ...
> Bueno me gustaria que me recomienden
> algun tutorial que me acompañe en la
> configuración de linux (Debian).

Mirá, tengo 3 máquinas conectadas en red, una es
Linux-debian, la otra FreeBSD y la tercera WinXP (con
perdón de la palabra) en lo que respecta a
aplicaciones  TCP/ip y udp/ip nunca tuve problemas,
respecto de la impresora... la cosa se me complica,
pues requerís samba si compartís la impresora anexa al
W$, pero a la inversa, existen aplicaciones que te
evitan instalar el samba... pues apelan al puerto 515
para comunicarse con la máquina Linux.

Saludos Horacio