[LUG.ro] Mouse en consola

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Fri, 25 Jun 2004 12:39:09 -0300

Probablemente sea la configuración del mouse. Fijate en el directorio
/etc/sysconfig/ debe haber algun archivo con el nombre de mouse que es el
que contienen la configuración del mouse de consola. No se como se configura
en Fedora pero en RH9 desde la consola ejecutabas setup y te permitia
configurar el mouse.
Espero que te sirva.

Suerte.

Omar

-----Mensaje original-----
De: Mauro Macagno [mailto:mmacagno@frro.utn.edu.ar]
Enviado el: Viernes 25 de Junio de 2004 11:58
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: [LUG.ro] Mouse en consola

Hola gente, tengo un pequeño problema con el mouse en la consola.Por
alguna razon el puntero se me pone en algulo superior derecho y cuando
intento moverlo la linea de arriva de la pantalla se me cubre como con
una linea blanca que no es mas que el puntero repetido varis veces.El
mouse funciana perfecto en x-window y es un genius optico con scroll
ps/2. Estoy usando Fedora core 1 con kernel 2.4.22.
Espero algun tipo de sugerencia.

Saludos para todos.