[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Campaña Microshit

Pat Carr lugro@lugro.org.ar
Mon, 28 Jun 2004 21:40:43 -0700

Estoy de acuerdo con David. Una publicidad asi solo sirve para hacer
sonreir a alguna gente que este en contra de Microsoft, pero NO AYUDA de
ninguna manera para cambiar la manera de pensar del gerente de IT de
alguna empresa interesada en Linux.
IMO, es una copia barata de lo que Microsoft esta haciendo con su
campania "Get the facts", y como ya lo estan comprobando ellos, no funciona.

02
-P@