[LUG.ro] Charla de softaware libre desarollada en la UTN

Mauro Macagno lugro@lugro.org.ar
Thu, 4 Mar 2004 21:38:05 -0000

hola les hago una pregunta por ahi alguien de la lista me la sabe responder,
para los que fueron a la charla sobre software libre que se hiso en la utn el
año pasado no se si recuerdan que pasaron un papel para que aquellos que
estaba interesado en formar un grupo de desarrollo de software libre dejen su
mail, bien la pregunta es ¿ QUE PASO CON ESE GRUPO ? ¿QUEDO EN EL INTENTO?
porque yo me anote y no me entere mas de nada. Supongo que el o los de la idea
son miembros de esta lista. Me gustaria saber que paso ya que todavia estoy
interesado en participar.Seria bueno que esta idea se concrete.

SALUDOS PA TODOS

--
MAURO