[LUG.ro] Error del Vi

Alejandro Gomez Fernandez lugro@lugro.org.ar
08 Mar 2004 08:50:49 -0300

Fijate si en el filesystem donde estas editando el archivo tenes espacio
libre como usuario, ya que el vi te crea un archivo de intercambio en el
mismo directorio y si no puede crearlo (por ej, por falta de espacio) te
da ese mensaje de error. Te crea una "copia" del archivo y trabaja sobre
ella. cuando grabas "pisa" el archivo original. Entonces, debes
verificar si tenes, al menos, espacio suficiente como para realizar esa
copia temporal.

Alejandro.