[LUG.ro] Claves publicas, privadas, linux o windorrr

Daniel Marjos lugro@lugro.org.ar
Tue, 9 Mar 2004 19:05:42 +0000

Me perdí... what's the problem in here? estem... ya se que soy nuevo, que
tengo que pagar derecho e' piso, pero, plis... si alguien puede esclarecer
esta tormentosa duda que acecha a mi unica neurona impidiendole realizar
correctamente su trabajo... a alguien se le perdió la clave publica y usa
una privada? La ventana negra se tragó al pinguino? Vino Ulises y dejó en
las puertas de Rosario un caballito de madera? la verdad que ya no entiendo
nada... aunque en rigor de verdad hace mucho que dejé de entender las
cosas...

Salu2,

Daniel Marjos
(Sin PGP porque me dijeron que es cancerigena)