[LUG.ro] una queja para lugro

Omar Arino lugro@lugro.org.ar
12 Mar 2004 21:30:19 -0300

Hola Nicoas. Te pido disculpa como  miembro de la lista aunque no
conozco por que no se realizó esa reunión. Pero te comento que cada
viernes por medio nos reunimos en la reuniÓN OFICIAL y ahí vas a
encontrar mucha gente con distintos niveles de conocimiento.
Si lo que queres es conseguir los CD de Debian pode conectarte a nuestra
CDTeca que ahí te los van a grabar.La dirección de email es:
cdteca@lugro.org.ar

Suerte, y te esperamos en la proxima reunión.

Omar