[LUG.ro] Municipalidad y linux

Mariano Andres A. Gironacci lugro@lugro.org.ar
Fri, 12 Mar 2004 22:33:58 -0300

Hola
Les comento lo que yo se sobre el tema.

El proyecto comenzó en el 2002, cuando yo era pasante en la MCR. Ya
hacía más de un año que utilizaba Debian GNU/Linux como escritorio de
trabajo (eramos solo dos en el Palacio Municipal). Como andaba muy bien
(incluso veía mi correo con Lotus Notes sobre wine) me pusieron a
trabajar en ello. La cuestión fue que el proyecto no prosperó y se
mantuvo en el cajón hasta el año pasado.

En diciembre del 2003 la MCR me contrató por un mes (me fui de la muni
en el 2002) para reflotar el proyecto y dar el empujón inicial cosa de
dejar a la gente del área Tecnología con lo básico delineado y lidiar
solamente con los detalles del despliegue y sistemas municipales.
Las últimas noticias que tuve fue que estaban planeando una prueba
piloto.

Lo que les puedo decir es que esto es un proyecto interno de la MCR, y
que yo sepa, OpenWare no tiene nada que ver.

Para saber más se pueden comunicar con tecnologia@rosario.gov.ar

Saludos.

--
M. Andres A. Gironacci