[LUG.ro] una queja para lugro

KeRuBiN lugro@lugro.org.ar
Mon, 15 Mar 2004 12:54:26 -0600

Nicolas,

Primero, cuando mandes un mail (por lo menos a mi) encara saludando,
porque el anterior y este si siquiera un "Hola"

Por otro lado, en tu mail tuviste una postura de no conocer (no es lo
mismo que principiante, que estima que "algo" conoce) y preguntaste
donde conseguir informacion para "instalar" Debian. Yo respondi
correctamente dandote varios links, debi decirte tambine que Woody tiene
la opcion de instalacion en español. De todas formas, te aconsejo que
leas http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html de Eric
Steven Raymond. A todo esto... instalaste por lo menos Mandrake? ;)

Espero que nos veamos el viernes y lo hablamos personalmente.

--KeRuBiN
LPI ID: LPI000037196
Linux User Registered #305153