[LUG.ro] Nuevo programa de mensajeria instantanea

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Mon, 15 Mar 2004 17:10:04 -0300

Para poder usar la camara tenes que usar gnomemeeting
(http://www.gnomemeeting.org) que te permite comunicarte con los ILS que usa
el NetMeeting.
Hay idea de dar soporte a la conferencia con web en el amsn a partir del
Gnomemeeting, pero todavia no hay nada hecho.
Por ahora, usa ese.

Saludos.-