[LUG.ro] YaST será Open Source!

Martin C lugro@lugro.org.ar
Fri, 19 Mar 2004 08:09:08 -0800 (PST)

http://slashdot.org/articles/04/03/19/0052214.shtml?tid=117&tid=143&tid=187

> La gente de Suse se ha tomado de esto como el
> principal motivo para no dejar
> copiar las ISO. si se logra esto (y un par de
> programas mas) tendriamos una
> excelente distro como lo es Suse (Alejandro puede
> dar mas detalle por que
> creo que es quien mas la ha visto en produccion de
> la lista) a disposicion de
> todos.

Cierto. Puede ser que la licencia de YaST decía que se
podía ser incluído en una ISO pero q esa ISO debía ser
distribuída sin costo alguno? Leí eso hoy...
Otra cosa es que por FTP podés bajar todos los
paquetes para instalar SuSE. Alguien hizo un script
para bajar todos los paquetes y hacer una ISO
grandoota. Acá está el link.
El script está encriptado, ni idea cómo se hace para
desencriptarlo... pero alguien que sepa de esas cosas
seguro lo podrá hacer...

http://www.taclug.org/pipermail/taclug-general/2003-May/006745.html