[LUG.ro] Como escuchar conexiones SSH con ttysnoop

Daniel Marjos lugro@lugro.org.ar
Fri, 19 Mar 2004 17:33:07 +0000

Estem... Segun escuché por ahí, Papá Bush estaba por explicarle al egipcio ese
que trabaja con Osama como se pudo lograr que el stealth fighter sea
invisible a los radares... pero le dijo bien clarito... "Ojo... usalo con
precaución y para fines serios..." :P

Daniel Marjos

Sin claves PGP porque la encriptacion bien entendida empieza por casa (?)