[LUG.ro] Colores en Xemacs new generations

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Wed, 24 Mar 2004 18:04:04 -0300

On Wednesday 24 March 2004 15:04, you wrote:
> Teoricamente cuando editás un archivo .c debería entrar en c-mode que tiene
> coloreo de sintáxis.

Teóricamente... pero eso depende de la distro en el tratamiento de los
init.elc, esto mismo ocurre con el "vim/vi". En RH, Mandrake, el vi tiene
coloreo sintaxtico, pero en Debian Woody, no. Si bien ambos usan "nvi". Sino
fijate en :

 hcaste@clara:~/varios/mpi$ ls -l /etc/alternatives/vi
lrwxrwxrwx    1 root     root           12 ago 28  2003 /etc/alternatives/vi
-> /usr/bin/nvi*

(en el directorio /etc/alternatives se define las alternativas)

El problema es que me estoy mareando con el slip... ;) por ahora le pude
colocar el número de linea y columna,,,