[LUG.ro] back-up de novell

Ariel Aichino lugro@lugro.org.ar
Thu, 25 Mar 2004 14:53:37 -0300

Con find podes hacer una lista de los archivos y la salida de ese comando la
envias a un tar o un cpio si te queda bien.
Ej.

find /user/datos/ -name *.dbf *.doc *.xls -print | cpio -ocv -O/backup/baku

podes convinar y poner `date +u(formato)` y llamar al backup con el día
(número o de la semana).

Revisá la sintaxis porque esta hecho para SCO, por ahi tenes que poner
comillas para los nombres de archivos o cosa como esas (usa los man).

Suerte

----- Original Message -----
From: "Alejandro Gabriel Brust" <alejandrob@pasteleros.org.ar>
To: "Lugro" <lugro@lugro.org.ar>; "Lugar-Soft" <lugar-soft@linux.org.ar>
Sent: Thursday, March 25, 2004 2:22 PM
Subject: [LUG.ro] back-up de novell

Hola a todos como va ?

Bueno estoy implementando un backup de archivos (*.dbf  *.doc  *.xls) que
estan en un server novell 4.11
La cuestion es que monto todo ok pero me falta un script o comando para
"separar, listar" solo los archivos antes mencionados en varios directorios
(con subdirectorios).
Por ahi es medio bonbina la pregunta pero no se me ocurre nada.
mi idea es usar TAR/GZIP pero no logro que realize una copia recursiva de
cada directorio.

gracias!