[LUG.ro] Formatos de compresipon tar.tar

Folken lugro@lugro.org.ar
25 Mar 2004 15:39:13 -0400

	Vagando por la red, me encontré hace poco con un archivo con extensión
tar.tar. Algo así como file.tar.tar.

	Pensé que algún astuto recomprimio el archivo con el mismo compresor
para ver si lo optimizaba un poco mas... asi que probé descomprimirlo
como usualmente se hace... y nada... Pensé que el nombre estaba malo y
que en realidad era un tar.gz. Nada.

	Lo cierto es que todavía estoy lidiando con el archivo y no, no quiere
entregarse. Hice un poco de investigación, a ver si el formato existe, y
las pocas referencias que encontré lo señalan como un bzip2, cosa que ya
probé y no es así, o como un error del browser que altera la extensión,
esto último tampoco, pues se bajó con ncftp.

	Alguno de ustedes se a topado con algo como esto?, sabe cual es el
truco para hacerse del contenido de este formato extraño?

	Saludos.

Folken.