[LUG.ro] configurar impresora Epson 640

Ramiro Caire lugro@lugro.org.ar
Tue, 30 Mar 2004 11:38:22 -0300

Tiranos algun dato mas...que distro usas por ejemplo, porque cada una
tiene una herramienta diferente, pero basicamente te conviene usar CUPS
el cual tiene una interfaz web para dar de altas las impresoras.
Si usas lprng tenes el lprngtool que esta muy bueno, es para X.
Y si la distro es un red hat o algo de eso, creo que hay una que se
llama printconf-tui(modo texto) o printconf-gui(modo grafico).

Saludos

Ramiro J. Caire - r.caire@coopvgg.com.ar
Registered GNU/Linux User #293247
Linux User Group Rosario - www.lugro.org.ar