[LUG.ro] PHPSicafe-II

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Wed, 31 Mar 2004 11:40:24 -0300

Hola amigos, esta ves no es para consultar sino para anunciarles que ya esta
en funcionamiento la página web del proyecto PHPSicafe-II.
La dirección es:

http://phpsicafe-ii.sourceforge.net

Si bien es bastante básica espero poder subir dentro de poco más material y
de paso aprovechar para poner en funcionamiento lo que estamos diseñando en
el proyecto del administrador de noticias que tenemos varios integrantes del
Lugro.

Viendo las estadísticas de las descargas de los archivos de PHPSicafe-II,
veo que ya fue descargado mas de 180 veces así que creo que varios de los
integrantes de la lista lo deben haber echo y agradecería que me manden
sugerencias como así también si quieren cooperar mandadome sus
modificaciones.

Omar Arino