[LUG.ro] Ayudenme a no abandonar 2 parte

Pat Carr lugro@lugro.org.ar
Wed, 31 Mar 2004 09:55:35 -0800

Martin C wrote:

> Ah... si... por eso fué que después de renegar con el
> módulo de nvidia en Debian instalé Slackware, donde
> compilé el módulo bajado de la página de nvidia sin
> problemas.....

Problema comun de Debian, para hacerlo mas estable, usa versiones
estables de paquetes que no van con las versiones nuevas de los drivers
de nVidia o ATI, incluso en la version unstable (sid). No es que este'
mal que no tenga la ultima version de todos los paquetes y que la
quieran hacer estable, pero en mi opinion Debian es una distro mas para
servidor que para desktop, por es mismo: su estabilidad.
Mauro, como dice Martin, te sugiero que pruebes otra distro como
Slackware o Fedora, porque por el camino que vas, diria que vas a
abandonar en poco tiempo.

-P@

Ahora si muchachos, empiecen con el flamewar de las distros... *sigh*