[LUG.ro] PATH

Rubén Iriarte lugro@lugro.org.ar
Mon, 03 May 2004 10:05:34 -0300

RedHat 7.2 o Suse 9 ya vienen con las ABI desconozco otras distro.
Para cargar los módulos ABI necesarios para Cobol Unix se debe agregar
en /etc/rd.d/rc.local
/sbin/modprobe abi-machdep
/sbin/modprobe abi-sco
/sbin/modprobe binfmt_coof
/sbin/modprobe binfmt_xout
Es importante que se carguen en ese orden.
Además hay que crear un link simbólico para compatibilidad
ln -s /usr/share/terminfo /usr/lib/terminfo.