[LUG.ro] Gaim amsn y esas yerbas

LuisMaria Springolo lugro@lugro.org.ar
Fri, 07 May 2004 16:08:52 -0300

Lo ideal seria usar jabber y todos contentos.. lastima que tiene muy
poca difucion al menos yo tengo 1 solo contacto en mi lista de jabber y
sin contarme a mi mismo...
y por otra parte tengo muchos de mis amigos que son pedantes usuarios
del SO que no se menciona en esta lista, que seria mas que complicado
pasar a todos esos, mas sus otros contactos.. solo por unas lineas de
contrato que nadie ve en eso.. a parte.. si ni siquiera ellos tienen la
lic del so que utilizan menos se van a preocupar por nosotros que ni
siquiera tenemos el SO base.. :P ....
me parece.. que son detalles que a esta altura no se tienen que tener en
cuenta, si vamos al cazo de la IM de una empresa puede ser.. pero encima
tendria que tener servidor propio de jabber y un buen departamento de
sistemas...
En fin.. creo que no es de tanta importancia el cambi abrupto... al
menos para mi...
Ya que estoy aprovecho para difundir mi JID (Jabber IDentification):
X-ELE@jabberes.org
saludos

                   LuisMaria Springolo

                       ::..  www.X-ELE.com.ar   ..::
                 __| GNU/Linux User:  #352408  |__
...:: CyberCartonero, de la rama de los reciclacodigos ::...