[LUG.ro] Driver modem Pctel y sound server

Leonardo lugro@lugro.org.ar
Fri, 14 May 2004 11:23:25 -0300

Hola a todos, el problema es el siguiente, tengo en la maquina un moden
pctel el cual mi lunix (redhat 7.3, kernel 2.4.18-3) no quiere admitir de
ninguna manera y ademas el sound server cada vez que lo activo me da error,
no se bien cual es pero me vendria bien algun tutorial para este ultimo
o alguna explicacion, y por el primero si alguien tiene el driver ya que
el que trato de intalar no funca, que me lo envie a mi casilla

Gracias

Leonardo
buda78@argentina.com

La vida te da sorpresas y aveces te la manda a guardar pero siempre hay
una segunda oprtunidad sabe aprobecharla.

---
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en 25 ciudades,
Nro. de acceso 5500-5500   Usuario: Argentina Password: Argentina
http://www.Argentina.com