[LUG.ro] Problemas kde 3.2.2 y qt

Alberto Ferrer lugro@lugro.org.ar
Sun, 16 May 2004 13:50:23 -0300

mira dentro de tu ld.so.conf
o en las variables de sistema, asi sabes adonde tenias seteado tu QT PATH y
esas cosas antes de que lo hicieras sonar :)

Saludos
-----
Alberto Ferrer
albertof@barrahome.org - http://www.barrahome.org
PRO HYPER Linux Admin - NaturalHost.com - Maxima Seguridad & Uptime
Por que el precio no hace la calidad.
-----
----- Original Message -----
From: "KSTOR" <ekstor@yahoo.com.ar>
To: "Lugro" <lugro@lugro.org.ar>
Sent: Sunday, May 16, 2004 11:10 AM
Subject: [LUG.ro] Problemas kde 3.2.2 y qt

Amigos,..

Estoy sin entorno gráfico!!!

Desinstale qt y kde para poder actualizar a la versión 3.2.3 y 3.2.2
respectivamente.
Compilo Qt y todo bien, instalo todos los paquetes de kde (*.tgz, uso
slack) y cuando quiero entrar escribiendo startx me tira este error:

"Could not start kdeinit. Check your instalation"

Y si intento con startkde me tira esto:

"Error While loading share libraries: libqt-mt.so.3: no such file or
directori".

Yo tengo instalado qt en /usr/local/qt y dentro de acá en la carpeta
lib esta libqt.so y tambien esta en /usr/lib.

Que puede estar pasando.

SALUDOS y Gracias...

Martín